eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Consejo Superior de Cámaras de Comercio arguye que no hay razones "objetivas" para despedir a Carlos Fabra

El presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Manuel Teruel, ha explicado que el expresidente de la Diputación provincial y expresidente del PP castellonense, Carlos Fabra, no actúa en contra del reglamento interior de la Cámara de Castellón, por lo que "no hay ningún razón objetiva" para despedirle.

- PUBLICIDAD -
Consejo Superior de Cámaras de Comercio arguye que no hay razones "objetivas" para despedir a Carlos Fabra

Así lo ha indicado, en declaraciones a los medios de comunicación, antes de participar en la jornada 'Apoyo financiero a la internacionalización empresarial' en la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Aragón, tras hacerse público que no se va a proceder a la destitución de Fabra en su puesto en la Cámara de Comercio, después de que la Audiencia de Castellón le haya condenado a cuatro años de cárcel por cuatro delitos contra la Hacienda Pública.

"Lo único que puedo decir es que es un empleado de una cámara de comercio que tiene un puesto de trabajo que si no le despide el juzgado no hay ninguna razón objetiva para que una cámara despida", ha concretado Manuel Teruel.

Así, ha insistido en que es un trabajador y que el hecho de que tenga "un problema particular, sea lo escandaloso que sea, si no está en contra del reglamento interior de su empresa" no puede ser despedido de forma objetiva.

"No tengo que hacer absolutamente ninguna valoración, simplemente decir que si el régimen interno de la Cámara de Castellón, sobre la que no tengo ninguna competencia, no hay ninguna razón para despedirle porque todavía no hay una sentencia firme y ejecutable, nada se puede decir. Es un trabajador de una cámara de comercio, y tiene todos los derechos como empleado, evidentemente tiene unas responsabilidades con la sociedad, las que un juzgado marque", ha apostillado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha