eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal traslada el cariño del PP a las familias de los policías fallecidos en Kabul

- PUBLICIDAD -

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha mostrado hoy el "cariño, la cercanía y el sentimiento" del PP a las familias de los dos policías nacionales fallecidos en Kabul ayer y ha agradecido la labor de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado por su lucha contra el terrorismo.

Cospedal ha iniciado el mitin central del PP, ofrecido en Tarancón (Cuenca), con un minuto de silencio en memoria de Isidro Sanmartín y Jorge García, los dos agentes de la Policía Nacional muertos en el atentado cometido cerca de la Embajada de España en Kabul.

La también cabeza de lista del PP de Toledo al Congreso de los Diputados ha defendido que "España está en primera línea de lucha contra el terrorismo", lo que permite que los ciudadanos no van a "renunciar a la libertad, a los derechos ni a la forma de convivencia porque así lo quieran los terroristas".

"Vamos a estar con nuestros socios y aliados luchando contra el terrorismo hasta acabar con él", ha declarado Cospedal, que ha valorado la labor que realizan los policías y el servicio de inteligencia en la lucha contra el terrorismo, pues ha destacado que son profesionales que "todos los días se comprometen en la defensa de los derechos y libertades de todos los españoles".

La muerte de los dos policías nacionales ayer deben llevar a la sociedad, según Cospedal, a reafirmarse en "dar las gracias" al Cuerpo Nacional de Policía y a todos los cuerpos que "luchan por la defensa y contra el terrorismo, por lo que hacen todos los días por defender nuestro modelo de convivencia".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha