eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal dice que la encuesta que le da mayoría absoluta debe servir para seguir trabajando y mantener esos resultados

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha señalado este miércoles que la encuesta publicada este fin de semana según la cual revalidaría la mayoría absoluta en las elecciones regionales del próximo año debe valerle al Ejecutivo regional y al PP "para seguir trabajando para mantener estos resultados".

- PUBLICIDAD -
Cospedal dice que la encuesta que le da mayoría absoluta debe servir para seguir trabajando y mantener esos resultados

En una entrevista en 13TV, recogida por Europa Press, Cospedal ha reconocido que esa encuesta sitúa al PP en una "posición ventajosa", aunque debe emplearse desde su Gobierno y desde el partido que lo sustenta para continuar trabajando. "Si no nos estaríamos empezando a equivocar", ha admitido.

"Cuando las políticas van siempre en negativo, cuando la política se hace solo en negativo, solo de poner zancadillas, solo de insultar, los ciudadanos te dan la espalda", ha comentado la responsable autonómica sobre los resultados arrojados por la encuesta elaborada por 'NC Report' y publicada en el diario 'La Tribuna' de Toledo.

De otro lado, María Dolores de Cospedal se ha pronunciado sobre el Plan de Apoyo a la Maternidad --enmarcado en el Plan de Apoyo a la Familia y que anunció con motivo de la presentación de los Presupuestos de Castilla-La Mancha para 2015-- para asegurar que "dentro de poco" se presentará "debidamente".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha