eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal dice que, en dos años de gobierno de Rajoy, "estamos consiguiendo entre todos" salir de la crisis

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha puesto en valor este miércoles el periodo que lleva gobernando su partido en España, al cumplirse dos años de conseguir la mayoría absoluta en las elecciones generales. Ha explicado que gracias al Ejecutivo liderado por Mariano Rajoy ha conseguido "recuperar la confianza" y ha querido dar las gracias a los españoles. "Lo estamos consiguiendo entre todos", ha manifestado.

- PUBLICIDAD -
Cospedal dice que, en dos años de gobierno de Rajoy, "estamos consiguiendo entre todos" salir de la crisis

Cospedal se ha pronunciado en estos términos, en declaraciones a los medios de comunicación antes de visitar una planta de producción de sidra en el concejo asturiano de Villaviciosa.

La dirigente del PP ha dicho que hace dos años que los españoles les dieron la confianza al PP "para favorecer el interés general" y que eso es lo que ha hecho y continúa haciendo, en el Gobierno "más reformista de la historia de España". Las prioridades, ha comentado, son la recuperación económica y la creación de empleo.

Cospedal ha señalado que el Gobierno de España ha conseguido que "ya no se hable de intervención" en España, recuperando la confianza de las instituciones extranjeras. No obstante, ha dejado claro que todavía queda camino por recorrer. "Tenemos que seguir trabajando", ha apuntado.

ESTATUTO Y SEGURIDAD CIUDADANA

Preguntada por la reforma del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha, que este martes superó un importante trámite en el Congreso de los Diputados y que significará reducir el número de diputados regionales, Cospedal ha dicho que eso "le parece bien a la mayoría de los ciudadanos".

Por último, sobre las crítica que ha recibido el Gobierno a determinados contenidos de un anteproyecto de seguridad ciudadana, Cospedal ha respondido que el Gobierno todavía está trabajando en el texto. En cualquier caso ha dejado claro que el PP se caracteriza por ser un partido "absolutamente respetuoso con la ley y el ordenamiento constitucional". Frente a esa concepción, ha lamentado que otros partidos "se mofen de no cumplir las leyes".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha