eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal recalca, ante las nuevas informaciones sobre Bárcenas, que "la contabilidad del PP es una"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este lunes en relación con las nuevas informaciones sobre el 'caso Bárcenas, que "la contabilidad del Partido Popular es una" y se ha mostrado reacia a ir comentando cada paso o informe que vaya publicando sobre este asunto argumentado que "hay un proceso judicial que está abierto".

- PUBLICIDAD -
Cospedal recalca, ante las nuevas informaciones sobre Bárcenas, que "la contabilidad del PP es una"

Así se ha pronunciado en una rueda de prensa en 'Génova' al ser preguntada por la información que publica el diario El País acerca de que los investigadores judiciales del 'caso Bárcenas' creen que el PP utilizó dinero opaco a Hacienda, una especie de caja B, para remunerar a varios de sus dirigentes.

"Hay un proceso judicial que está abierto Hay algunos que quieren ir comentando y valorando cualquier informe que se pueda presentar y yo no voy a hacer valoraciones más que una: reiterar que la contabilidad del Partido Popular es una", ha manifestado la secretaria general de los 'populares'.

DECLARACIONES DE RENTA, CUANDO EL PSOE "QUIERA"

Al ser preguntada cuándo se van a hacer públicas las declaraciones de la renta de los miembros de la dirección del PP que se anunciaron hace tres meses al hilo del 'caso Bárcenas', Cospedal ha dejado la pelota en el tejado de los socialistas al asegurar que lo harán cuando el PSOE esté dispuesto a llegar a un acuerdo sobre la forma de hacerlo.

"Estamos abiertos a lo que quiera el PSOE, cuando quiera y como quiera. Creo que lo mejor sería que fuera lo antes posible", ha declarado, para subrayar que los vicesecretarios del partido ya tienen depositadas sus declaraciones de IRPF en la tesorería el partido "desde hace mucho tiempo".

Según ha agregado la secretaria general del PP, esas declaraciones de renta están "custodiadas" por la gerente del partido, Carmen Navarro, para que se hagan públicas cuando el PSOE tenga "la voluntad" de llegar a un acuerdo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha