eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal, "orgullosa y honrada" por volver a ser candidata

- PUBLICIDAD -
El Comité Electoral PP confirma las candidaturas de Cospedal, Rudi, Diego y Herrera

El Comité Electoral PP confirma las candidaturas de Cospedal, Rudi, Diego y Herrera

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado hoy sentirse "orgullosa y honrada" por volver a ser la candidata del PP a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, después de que el Comité Electoral Nacional del PP haya confirmado hoy la candidatura.

"Estoy muy contenta, honrada y muy orgullosa de poder ser candidata a la Presidencia de Castilla-La Mancha y espero que los ciudadanos me den su confianza y será un honor, como lo ha sido, el más grande de mi vida, ser presidenta de Castilla-La Mancha", ha afirmado hoy durante su visita a Guadalajara.

Cospedal ha señalado que su objetivo "es trabajar por las personas, por crear empleo y por poner a Castilla-La Mancha donde tiene que estar, que es ser una región puntera donde haya igualdad de oportunidades para todos los castellanomanchegos".

La presidenta regional ha manifestado que "ser candidata pesa mucho" y ha recordado el apoyo de todas las personas que la han acompañado desde el 2006, con las que ha trabajado "mano a mano todos los días superando las dificultades en momentos duros como los que ha habido que sortear".

María Dolores de Cospedal, que también es secretaria general del PP, concurrirá por tercera vez a las elecciones autonómicas en Castilla-La Mancha, como ya hizo en 2007 y 2011, año en que por primera vez el PP de Castilla-La Mancha logró la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha