eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Críticos de Podemos en Andalucía se reúnen hoy para formular y debatir propuestas para el programa electoral

Miembros de la candidatura de Podemos 'Andalucía desde abajo', que participaron las primarias para elegir al candidato a la Presidencia de la Junta en las que venció la eurodiputada Teresa Rodríguez con la lista 'Andalucía sembrando futuro', se reúnen este domingo en Granada para formular y debatir propuestas para el programa electoral de las autonómicas.

- PUBLICIDAD -

Según ha explicado a Europa Press Noé Muñoz, uno de los integrantes de esta candidatura, entre las propuestas que formularán se encuentran "desahucios cero", el impago de la deuda ilegítima, ningún despido en empresas con beneficios y recuperar el parque de viviendas que han sido embargadas por las entidades financieras.

Muñoz, que ha dicho esperar que el programa sea lo "más participativo" posible en función del poco tiempo con el que se ha contado para elaborarlo, ha dicho que las propuestas que se formulen serán debatidas en los círculos antes de su aprobación.

Tras valorar positivamente que miembros de la candidatura 'Andalucía desde abajo' hayan sido integrados en la listas la Parlamento, ha explicado que en la reunión que se celebrará este domingo en el Ateneo Libertario de Granada se analizará también la situación tras el proceso de primarias.

De igual modo, se abordará la participación de Podemos en las próximas municipales, aunque no concurrirá con sus siglas a estos comicios. También figura en el orden del día del encuentro la coordinación en las Marchas de la Dignidad y otras luchas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha