eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cs ve en la detención de Ignacio González la "historia interminable de corrupción" del PP

El secretario de comunicación de Cs, Fernando de Páramo, ha afirmado este miércoles que la detención del expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y la citación de la actual presidenta, Cristina Cifuentes, por una operación relacionada con la gestión del Canal de Isabel II supone un caso más de "la historia interminable de corrupción" del PP.

- PUBLICIDAD -
Cs ve en la detención de Ignacio González la "historia interminable de corrupción" del PP

"Como en Murcia, en Madrid el PP tiene la mochila llena de corrupción. No quieren regeneración democrática", ha dicho en una rueda de prensa y en respuesta a los periodistas sobre el caso el expresidente de la comunidad murciana, Pedro Antonio Sánchez, que terminó con su dimisión en virtud de un acuerdo con Cs.

Para De Páramo, el PP "lleva mucho tiempo saqueando la Comunidad de Madrid", y no afronta la corrupción, como a su juicio demuestra que haya miembros del equipo de Cifuentes implicados en casos de presunta corrupción.

"De la corrupción del PP no se salva nadie. Cifuentes tiene imputados en su equipo, por eso continuamos controlando a los que roban, haciendo que trabajen y que no roben", ha dicho en referencia a los populares, con quienes mantienen un pacto de gobernabilidad en la comunidad madrileña.

Pese a ello, ha dicho que su aspiración es dejar de controlar al PP para que haga regeneración democrática y trabaje, para ser ellos los que directamente ejerzan esta función desde el Gobierno de Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha