eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

C's lanza una web sobre Rivera en la que se define como una persona "tenaz" y declara su admiración por José Mujica

Ciudadanos ha lanzado, coincidiendo con el arranque de la campaña para las próximas elecciones generales, una web sobre su candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, en la que este se define como una persona "tenaz" y declara su admiración por el expresidente de Uruguay José Mujica, a quien define como un "viejo sabio" y un "líder moral", y por la política estadounidense.

- PUBLICIDAD -

La web, www.albertrivera.es, está organizada en varios apartados y contiene una galería de imágenes y vídeos de spots electorales y entrevistas de Rivera en distintos medios de comunicación, además de recoger tuits del candidato a La Moncloa, de agrupaciones de C's y de dirigentes del partido.

Asimismo, se puede consultar la agenda de Rivera y el recorrido de la Ruta Ciudadana --los actos de campaña y precampaña por toda España--, e informarse sobre los "cafés ciudadanos" y los "encuentros twitteros" que organiza C's.

La web recoge también un cuestionario dirigido al candidato de la formación y busca acercarle a los ciudadanos, mostrando para ello una serie de preguntas y respuestas, algunas de carácter personal y otras en clave más política.

Esta especie de entrevista está introducida por dos de los lemas que más repite el líder de Ciudadanos en sus discursos: "Imposible es solo una opinión" y "No hay nada escrito, España será lo que quieran los españoles".

En el texto, Rivera se define como un hombre "despistado" pero "tenaz". También reconoce que le gusta la música de Manolo García y, al ser preguntado por su película preferida, responde que 'Philadelphia', del director Jonathan Demme.

En cuanto a su recorrido político, se siente particularmente orgulloso de "haber puesto en marcha" y "haber consolidado" Ciudadanos y asegura que su formación "ha sido el primer partido en entrar en un Parlamento después de más de veinte años en que no se había movido nada en el panorama político". "Luego han venido otros partidos, plataformas y movimientos, pero me siento orgulloso de haber sido un poco pioneros y, sobre todo, haber consolidado y haber estado al frente de esto", señala.

Rivera recuerda que su entrada en política se produjo cuando "se empezaba a complicar el asunto" en Cataluña y asegura estar "preocupado" de que "se equipare Cataluña únicamente con el independentismo". "Se está dejando, como mínimo, a la mitad de los catalanes, sino más, fuera de juego con esta polarización", ha lamentado.

En todo caso, asegura que su objetivo es "reformar el país" y asegura estar "motivado". Para Rivera, los políticos tienen "un papel importantísimo" en la reforma de España que señala pero ha hecho hincapié en que, para llevarla a cabo es necesaria una "alianza" con el resto de ciudadanos que aboguen por ella.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha