Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Delegación del Gobierno cifra en unos 6.000 los participantes en el 25S

Delegación del Gobierno cifra en unos 6.000 los participantes en el 25S "Rodea el Congreso"
Madrid —

La Delegación del Gobierno en Madrid cifra en 6.000 los manifestantes que participaban a las 19:30 horas en las protestas del 25S “Rodea el Congreso” que se desarrollan esta tarde en los alrededores de la Cámara Baja.

Al menos cinco manifestantes han sido detenidos durante una carga policial después de que un grupo intentara rebasar la primera de las dos barreras de seguridad situadas al inicio de la carrera de San Jerónimo junto a la plaza de Neptuno de Madrid.

Previamente algunos de los manifestantes habían lanzado pequeños objetos contra los agentes mientras otros intentaban calmar a este grupo de alborotadores.

Además en estos incidentes han resultado heridas seis personas, tres de las cuales han sido trasladadas a hospitales.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid, ninguna de las personas reviste heridas de gravedad, sino que presentan golpes o contusiones debido a caídas.

Etiquetas
stats