eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Detenido en San Roque (Cádiz) con 2.280 kilos de hachís

- PUBLICIDAD -
Detenido en San Roque (Cádiz) con 2.280 kilos de hachís

Detenido en San Roque (Cádiz) con 2.280 kilos de hachís

La Guardia Civil ha detenido a una persona y se ha incautado en San Roque de 2.280 kilos de hachís, en una operación contra el narcotráfico.

Según ha explicado el instituto armado en un comunicado, la operación comenzó en febrero, cuando descubrieron un local que era utilizado para ocultar vehículos robados que posteriormente eran manipulados para trasladar la droga procedentes de alijos.

En dicha operación intervinieron cinco vehículos, en uno de los cuales los agentes encontraron un revólver, dos pistolas automáticas del calibre 45, tres chalecos antibalas y 146 cartuchos.

La Guardia Civil sospechó que la vivienda del local, ubicada en Guadiaro, en el término municipal de San Roque, había sido alquilada por otros narcotraficantes para esconder droga.

Para verificar la sospecha, establecieron diversos operativos sobre la vivienda y en uno de ellos detectaron la llegada de un vehículo cargado de droga.

Cuando los agentes entraron en el garaje, el conductor del vehículo, que estaba en marcha, aceleró intentando embestir a los guardias civiles, que tuvieron que arrojarse detrás de unas puertas para evitar el atropello.

El vehículo salió huyendo a gran velocidad y la persona que estaba realizando la descarga fue detenida.

En el interior del garaje fueron intervenidos 76 fardos de hachís con un peso total de 2.280 kilos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha