eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Detenidos por cultivar marihuana y usar música zen para estimular su crecimiento

- PUBLICIDAD -
Detenidos por cultivar marihuana y usar música zen para estimular su crecimiento

Detenidos por cultivar marihuana y usar música zen para estimular su crecimiento

Una mujer y un hombre han sido detenidos en Málaga por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas y ha sido desmantelado en su vivienda un invernadero de marihuana que tenían acondicionado con música zen con el objetivo de estimular el crecimiento de las plantas.

Los agentes de la Policía Nacional, según ha informado un comunicado del Ministerio del Interior, se han incautado de sesenta plantas, productos para el cultivo, una balanza de precisión o bombillas de alta potencia, entre otros.

Los responsables de la instalación buscaban "impulsar" el crecimiento de las plantas al "son de la música relajante" para que éstas crecieran sin ningún tipo de "estrés".

La investigación se inició a partir de varias informaciones que "apuntaban" a la existencia de un cultivo interior de marihuana tras percibir fuertes olores y al sonido "incesante" de extractores, que se terminaron por corroborar más tarde.

Los focos de luz de alta intensidad y los sistemas de ventilación "impropios" de un domicilio particular han terminado por descubrir el invernadero de la mujer, de 20 años, y el hombre, de 24, que vivían junto a su hija menor de edad.

Los detenidos han sido puestos a disposición judicial tras ser investigados por su presunta responsabilidad en delitos de tráfico de drogas y defraudación del fluido eléctrico, ya que estaban "enganchados ilegalmente" a la red eléctrica de forma oculta para evitar el pago de las elevadas facturas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha