eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Dyango se despide de sus seguidores con una última gira

- PUBLICIDAD -
Dyango se despide de sus seguidores con una última gira

Dyango se despide de sus seguidores con una última gira

El cantante Dyango, después de más de 50 años en los escenarios, ha decidido decir "Gracias y adiós" a sus seguidores con una última gira de directos así denominada, que comienza hoy y le llevará a 16 países.

La gira comienza hoy en el marco del XXXVIII Festival Nacional de El Fuerte, que se celebra en la población argentina de Andalgalá (Catamarca), y le llevará a 16 países hasta principios de 2015.

Con la presentación de hoy, Dyango inicia una primera fase de 35 conciertos que se extenderá hasta el mes de mayo y que le llevará a poblaciones de Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay. La segunda fase de su gira internacional dará comienzo en agosto, con diversas actuaciones en Estados Unidos, en ciudades como Miami, Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas y Houston, así como en Ecuador, Perú, Colombia, Puerto Rico y República Dominicana.

En sus actuaciones, los temas del último disco de Dyango, titulado "El cantante", alternarán con los grandes éxitos de su carrera, y en algunas de ellas estará acompañado de sus hijos, Marcos Jordi Llunas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha