eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

ERC censura la "ética 'low cost'" de Morenés y le pide que deje de decir "sancedes" Cataluña

El diputado de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) en el Congreso Joan Tardà ha definido este martes al ministro de Defensa, Pedro Morenés, como una "persona con una ética muy pero que muy 'low cost'" y le ha pedido que deje de decir "sandeces" sobre una hipotética intervención del Ejército en Cataluña.

- PUBLICIDAD -
ERC censura la "ética 'low cost'" de Morenés y le pide que deje de decir "sancedes" Cataluña

Así ha replicado Tardà a Morenés desde los pasillos del Congreso después de que el ministro haya avisado de que las Fuerzas Armadas no tendrán que tener ningún papel en relación con el proceso soberanista catalán "si todo el mundo cumple con su deber".

"Morenés es un insensato. Es una persona que nos merece cero respeto político, y creo que incluso con estas declaraciones deja entrever que éticamente es una persona muy pero que muy low cost.", ha respondido Tardà.

DEBILIDAD Y VERGÜENZA

Tardà ha recordado que los independentistas siempre vieron una "operación de poca calidad democrática" en el nombramiento de Morenés porque era "accionista importante de una empresa dedicada a la producción de armamento". "Pusieron el zorro en el gallinero", ha insistido.

Y, tras sus declaraciones sobre el Ejército y Cataluña ha remachado: "Es una vergüenza que una persona que teóricamente es culta y viajada diga estas sandeces, y además refleja su debilidad". "Cuando amenazas y lo que haces es intentar amedrentar es que solamente te queda la estupidez", ha zanjado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha