eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Echániz aconseja a los jóvenes de NNGG ser "beligerantes" ante cualquier "gesto" que no sea ejemplar en política

Asegura que los españoles recuperarán la prosperidad en "muy poco tiempo"

- PUBLICIDAD -

El secretario nacional de Sanidad y Asuntos Sociales del PP, José Ignacio Echániz, ha pedido a los jóvenes de Nuevas Generaciones del PP ser "muy contundentes y beligerantes" ante cualquier "atisbo o gesto" que no conlleve un comportamiento ejemplar en política.

Con motivo de la Convención de Nuevas Generaciones del PP, Echániz ha defendido este consejo para la "sabia nueva" en la clase política española, con el fin de afrontar "momentos difíciles".

El dirigente 'popular' se ha congratulado de las políticas emprendidas por el Gobierno de Mariano Rajoy, al considerar que han logrado afrontar los "retos" del déficit público y la prima de riesgo. En este sentido, ha confiado en que los españoles recuperen la prosperidad "en muy poco tiempo".

Para reactivar la economía, Echániz ha puesto en valor el sector de la Sanidad, que representa el 9% del PIB y genera puestos calificados, al tiempo que la ha situado como "motor económico" en España en los próximos años.

Al respecto, el secretario nacional de Sanidad y Asuntos Sociales del PP ha defendido la "libertad" de los españoles para elegir servicios sanitarios y ha dibujado un futuro en el que los profesionales de la sanidad también participen en la gestión del sector.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha