Focos

Echenique (Podemos) destaca el resultado "histórico" de Vistalegre frente al pronóstico "tétrico" que hacían algunos

El secretario estatal de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha destacado este jueves el resultado "histórico" de la reciente Asamblea de Vistalegre II, en la que 150.000 inscritos han participado en una votación, frente al pronóstico "tétrico y ominoso" que hacían algunos.

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a los medios de comunicación, Pablo Echenique ha defendido la Asamblea de la formación morada frente al congreso "a la búlgara" del PP, celebrado el mismo fin de semana.

La Asamblea de Vistalegre II constituye "una lección de democracia", ha considerado Echenique, expresando que "nos acostumbramos demasiado rápido" a que participen tantos inscritos, quienes han realizado "un debate real de política" en el que "la gente se ha expresado" y "eso lo ha visto toda España".

Por otra parte, ha comentado que este sábado se reunirá el Consejo Ciudadano Estatal para definir la nueva dirección y que el diálogo entre diferentes candidaturas está "avanzando mucho", por lo que es "optimista".

Respecto a su incompatibilidad en la estructura de Podemos, donde es a la vez secretario estatal de Organización y secretario general de Aragón, lo que el nuevo Reglamento prohíbe, Echenique ha reiterado que la resolución "no pasará hasta dentro de unos meses" y que "a día de hoy no hay nada de lo que hablar".

Ha dicho que no será una decisión "personal" y que no está reglamentada, ni debatida ni tomada, añadiendo que se planteará "sin ningún drama ni ningún problema dentro de algunos meses".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha