eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Emiratos condena "enérgicamente" los ataques "criminales" de París

- PUBLICIDAD -

El presidente de Emiratos Árabes Unidos (EAU), jeque Jalifa bin Zayed al Nahyan, condenó hoy "enérgicamente" los ataques terroristas "criminales" que provocaron anoche en París al menos 127 muertos y 180 heridos.

En un telegrama enviado al presidente francés, François Hollande, el mandatario de EAU expresó también sus condolencias al Gobierno galo, a sus ciudadanos y a las familias de las víctimas, y deseó una pronta recuperación a los heridos.

"Emiratos expresa su plena solidaridad y apoyo con Francia en estas circunstancias difíciles para combatir el terrorismo y eliminarlo", señaló Al Nahyan, según informó la agencia oficial de noticias emiratí, WAM.

El vicepresidente y primer ministro de Emiratos Árabes Unidos y gobernador de Dubái, jeque Mohamed bin Rashid al Maktum, y el príncipe heredero de Abu Dabi y subcomandante supremo de las Fuerzas Armadas, jeque Mohamed bin Zayed al Nahyan, también enviaron telegramas similares al presidente francés.

Al menos 127 personas fallecieron y 180 resultaron heridas, 80 de ellas de carácter grave, en varios ataques anoche en París, con tres explosiones en las proximidades del Estadio de Francia, donde se disputaba el partido amistoso Francia-Alemania; la toma de rehenes en una sala de fiestas y tiroteos en varios restaurantes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha