eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Enric Millo deja su acta de diputado tras casi dos décadas en el Parlament

- PUBLICIDAD -
Enric Millo deja su acta de diputado tras casi dos décadas en el Parlament

Enric Millo deja su acta de diputado tras casi dos décadas en el Parlament

El vicesecretario de Acción Política del PP Catalán, presidente de los populares en Girona y hasta ahora portavoz popular en el Parlament, Enric Millo, ha dejado hoy su acta de diputado tras casi dos décadas en la Cámara catalana, donde era el más veterano de todos los portavoces.

Según ha confirmado a Efe fuentes populares, Millo ha registrado esta mañana en el Parlament la renuncia de su acta de diputado del PPC, y esta tarde ofrecerá una rueda de prensa a las 16.30 horas en la sede en Barcelona, junto al líder del PPC, Xavier García Albiol, después de la reunión del Consejo de Ministros en Madrid.

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1960, Millo es vicesecretario de Acción Política, Economía y Comunicación del PPC desde 2012, presidente provincial de los populares de Girona desde 2008 y portavoz en el Parlament desde 2010.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), inició su carrera política en Unió y en la extinta CiU, partido con el que se estrenó como diputado en el Parlament desde 1995 y fue tanto portavoz adjunto del grupo de CiU como portavoz de Unió en el Parlament.

En 2003 dio un vuelco en su carrera política y dio el salto al PP, donde desde 2004 forma parte de su comité ejecutivo, mientras que desde 2006 es diputado popular en el Parlament, donde ha sido cabeza de lista por Girona en las elecciones autonómicas de 2006, 2010, 2012 y 2015.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha