eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Feijóo: "Rajoy da sosiego y seguridad al país"

- PUBLICIDAD -
Feijóo: "Rajoy da sosiego y seguridad al país"

Feijóo: "Rajoy da sosiego y seguridad al país"

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha afirmado que su homólogo en el Gobierno de España, Mariano Rajoy, aporta "sosiego y seguridad al país".

Preguntado sobre por qué no se presenta a presidente de España para ayudar desde allí a Galicia, el titular de la Xunta recordó que acaba de "suscribir un contrato con los gallegos hasta 2020" y lo va a "cumplir".

En un acto organizado por el Banco Santander y La Voz de Galicia, el dirigente aseguró, a preguntas que se le formularon tras su discurso sobre la estabilidad institucional, que "Rajoy da sosiego y seguridad al país".

"Tenemos estabilidad en Galicia en 2020 y un presidente en el Gobierno de España al que, en lo que pueda, voy a ayudar porque creo que es la mejor opción que tiene España en este momento con mucha diferencia con respecto a la competencia porque aquí siempre uno es bueno o malo en función de la alternativa", comentó.

Feijóo añadió que "ser presidente de Galicia estos cuatro años es mucho más importante que en los ocho anteriores" y recordó que "ser la única comunidad con mayoría" le "obliga a mayor esfuerzo, dedicación y obligación".

"A los que les gustaría que me fuera les tengo que dar una mala noticia: no me voy a ir", sentenció el presidente de la Xunta de Galicia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha