eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Fiscalía confirma la muerte de un hombre durante una protesta en el occidente venezolano

- PUBLICIDAD -

El Ministerio Público de Venezuela (MP, Fiscalía) confirmó hoy la muerte de un hombre durante una protesta en el estado occidental de Mérida este sábado, con lo que la cifra oficial de fallecidos durante la oleada de manifestaciones en el país caribeño desde el 1 de abril se eleva a 110.

La muerte de Marcel Pereira, de 38 años, ocurrió ayer durante una manifestación en la población de Chiguará y será investigada por la fiscal 13 de Mérida, según el MP, que no obstante no ha ofrecido más detalles sobre su fallecimiento.

El diputado opositor Carlos Paparoni afirmó previamente en Twitter que Pereira es uno de los fallecidos "que dejan los colectivos" que asegura trabajan para el presidente, Nicolás Maduro, y el gobernador de Mérida, Alexis Ramírez.

Con la muerte de Pereira se eleva a 110 la cifra oficial de fallecidos que ha dejado la oleada de manifestaciones que comenzó el pasado 1 de abril en Venezuela.

Sin embargo, la oposición suma otras dos ocurridas durante las últimas horas de este sábado.

Según el parlamentario y líder del partido Acción Democrática (AD) Henry Ramos Allup el "régimen asesinó" de un disparo esta madrugada a Ricardo Campos, secretario juvenil de AD, durante una protesta en la localidad de Cumaná, en el estado sucre del oriente venezolano.

La otra víctima sería Iraldo Guitérrez, que según Paparoni falleció en el estado Mérida.

De confirmar la Fiscalía estos dos últimos decesos el balance oficial de víctimas mortales se elevaría a 112.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha