eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gabilondo se compromete a presentar un informe anual sobre la desigualdad porque el PIB no refleja el progreso

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, se ha comprometido a presentar cada año en el parlamento autonómico un informe sobre la desigualdad porque "el incremento del PIB no refleja necesariamente el progreso y el bienestar social".

- PUBLICIDAD -

Esta es una de las propuestas incluidas en el programa presentado este martes por el candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, en un acto celebrado en el Círculo de Bellas Artes, que ha contado con la presencia del exsecretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba, quien ha subido al estrado para presentar medidas relacionadas con educación y universidad y dirigir al público unas palabras sobre Gabilondo, a quien se ha referido como "el hombre del diálogo y del consenso".

Gabilondo ha destacado que su programa, que ha ido desgranando a lo largo de la precampaña, no es un "conglomerado de ideas" sino un "compromiso personal" y "colectivo" con los ciudadanos. Aunque ha indicado que no es un programa de Gobierno, ha aseverado que si gobiernan los socialistas lo harán sobre este proyecto, por lo que si es necesario llegar a acuerdos tendrá que ser sobre este programa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha