eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Garicano critica las ayudas anunciadas por Rajoy, que son "puro subsidio y parches"

El economista Luis Garicano, uno de los responsables del programa económico de Ciudadanos (C's), ha criticado las ayudas anunciadas este martes por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Debate sobre el estado de la Nación porque, a su juicio, son "puro subsidio y parches para la galería".

- PUBLICIDAD -
Garicano critica las ayudas anunciadas por Rajoy, que son "puro subsidio y parches"

"Es un cumplido que el Sr. Rajoy nos dedique su discurso @CiudadanosCs. Pero ayudas propuestas son puro subsidio y parches para la galería", ha escrito Garicano en su perfil de Twitter, sin referirse a ninguna medida en concreto.

El jefe del Ejecutivo ha anunciado una nueva tarifa reducida para fomentar la contratación indefinida, una bonificación especial para la conciliación de los trabajadores autónomos, una extensión de las exenciones fiscales para familias y un sistema para que los ciudadanos puedan afrontar sus deudas mediante un sistema de quitas y aplazamientos.

Además, Rajoy ha insistido en los beneficios para España de no haber tenido que pedir un rescate y ha advertido de que la recuperación económica "todavía es frágil" y "se puede deshacer como un azucarillo en el agua" si se expone a "demagogos" y a "ventoleras ideológicas o simplemente ventoleras" que, según ha advertido, podrían acabar con la recuperación y con el Estado del bienestar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha