eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Gestora defiende que las normas de financiación "están fijadas" y si Sánchez no las cumple, será "su responsabilidad"

El portavoz de la Gestora del PSOE, Mario Jiménez, ha insistido este lunes en que las normas para la financiación del proceso de primarias "están fijadas con mucha claridad" y ha advertido de que si algún candidato decide no cumplirlas, en referencia al ex secretario general Pedro Sánchez y su 'crowdfunding', será "su responsabilidad".

- PUBLICIDAD -
La Gestora defiende que las normas de financiación "están fijadas" y si Sánchez no las cumple, será "su responsabilidad"

En una rueda de prensa en Ferraz, después de la reunión de la Gestora, Jiménez ha defendido que la dirección ha cumplido con "su obligación" al establecer cuáles son las normas de este proceso y ha recalcado que al resto sólo le queda "cumplir".

"Cada uno responderá en función de lo que estime más razonable o conveniente", ha respondido Jiménez cuando se le ha preguntado por la intención del equipo de Pedro Sánchez de continuar con su captación de fondos al margen de la cuenta corriente que ha habilitado Ferraz a los tres aspirantes, para supervisar las donaciones.

Eso sí, el portavoz de la Gestora ha evitado responder si la dirección puede abrir un expediente disciplinario al ex secretario general, si decide seguir desoyendo a la dirección, que ya le comunicado por burofax que debe acogerse a ese sistema de titularidad compartida de las cuentas. Sí ha recalcado que quien fiscaliza estos ingresos y gastos es el Tribunal de Cuentas.

Precisamente, este martes se reunirán en Ferraz representantes de la candidatura de Pedro Sánchez con la dirección del partido, una cita solicitada por los 'sanchistas' después de recibir el burofax en el que se les volvía a pedir que se acojan al sistema que sí han aceptado los otros dos aspirantes.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha