Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno aprobará Plan de Seguros Agrarios y adecuará ley anticontaminación

EFE

Madrid —

0

El Consejo de Ministros aprobará hoy el nuevo Plan de Seguros Agrarios Combinados y adecuará la ley de Prevención y Control Integrados de la Contaminación.

Estas son algunas de las principales decisiones que incluirá la agenda de la reunión semanal del Gobierno y que estará presidida por Mariano Rajoy tras regresar esta madrugada de Bruselas al término del Consejo Europeo.

A la reunión del Consejo de Ministros está previsto que asista el resto de miembros del Gabinete excepto el titular de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, quien se encuentra de viaje oficial en Estados Unidos.

El nuevo Plan de Seguros Agrarios Combinados que aprobará el Gobierno contiene los aspectos generales que han de tenerse en cuenta en la concesión de subvenciones a la suscripción de los seguros agrarios combinados.

Entre otros puntos, el plan establece los distintos porcentajes de subvención que corresponden a los agricultores, ganaderos, acuicultores o productores forestales que aseguren su producción, enumera los criterios de preferencia en la asignación de subvenciones y determina los riesgos que serán cubiertos.

Por otro lado, el Gobierno aprobará el real decreto legislativo de texto refundido de la ley de Prevención y Control Integrado de la Contaminación.

El objetivo, según fuentes del Ejecutivo, es adecuar este texto y facilitar un mejor funcionamiento.

Esta norma pretende proteger el medio ambiente y reducir la contaminación emitida a la atmósfera por la industria.

Etiquetas
stats