eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Gobierno destina más de 19 millones de euros al escrutinio y difusión de los resultados de las elecciones europeas

El Gobierno ha autorizado este viernes al Ministerio del Interior a contratar los servicios necesarios para llevar a cabo el escrutinio provisional y difusión de los resultados de las elecciones al Parlamento Europeo, que se celebrarán el 25 de mayo de 2014.

- PUBLICIDAD -
El Gobierno destina más de 19 millones de euros al escrutinio y difusión de los resultados de las elecciones europeas

El importe estimado del contrato, que contempla también los servicios relacionados con otras actividades complementarias para que el Gobierno pueda proporcionar la información prevista en la legislación electoral, es de 15.750.000 euros, 19.057.500 euros con IVA.

En concreto, el objeto del contrato incluye la realización de las actuaciones necesarias para poder llevar a cabo el escrutinio provisional de los resultados y su difusión y la integración de los resultados definitivos en la base de datos del Ministerio del Interior.

También contempla el apoyo informático a las Juntas Electorales para la realización del escrutinio definitivo, la publicación de los resultados de los escrutinios provisionales y generales, la implantación de puntos de consulta periféricos en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, el tratamiento de la información histórica de resultados electorales y la información sobre candidatos presentados, proclamados y electos, así como otros servicios complementarios.

Según ha aprobado el Consejo de Ministros, la contratación se llevará a cabo mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria. Dada la naturaleza de los servicios a contratar, los criterios para valorar las proposiciones y determinar la oferta más ventajosa deben ser, tanto los referidos al precio, como a cuestiones técnicas directamente vinculadas con el objeto del contrato, como el plan de trabajo, la instalación gratuita de equipos adicionales, el plan de comunicaciones u otras prestaciones adicionales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha