eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Gobierno se limita a respetar la decisión de Aguirre y remite al PP

- PUBLICIDAD -
El PP nacional da las gracias a Esperanza Aguirre desde su cuenta de Twitter

El PP nacional da las gracias a Esperanza Aguirre desde su cuenta de Twitter

El Gobierno se ha limitado hoy a expresar su respeto a la decisión de Esperanza Aguirre de dimitir como presidenta del PP de Madrid y ha remitido al Partido Popular para cualquier otra consideración al respecto.

Fuentes del Ejecutivo consultadas por Efe se han ceñido a hacer ese comentario después de que Aguirre anunciara en una conferencia de prensa su dimisión para asumir su "responsabilidad política" tras la gravedad de las informaciones de los últimos días relacionadas con el PP madrileño, que apuntan a una presunta financiación ilegal de esta formación.

Las fuentes citadas no han entrado a evaluar las palabras de Aguirre en su comparecencia ante los periodistas y han emplazado para ello a la dirección del PP.

Aguirre ha explicado que esta mañana, tras comunicar con un mensaje a Mariano Rajoy su decisión, éste le ha respondido con otro en el que le decía "te entiendo" y que después han mantenido una conversación que ha dicho que se ha desarrollado en un tono de "absoluta cordialidad y comprensión".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha