eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

González cree que la reforma del artículo 135 de la Constitución fue acertada y hay que mantenerla

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, considera que la decisión tomada en 2011 de cambiar el artículo 135 de la Constitución para limitar el techo de endeudamiento fue "acertada" y hay que "mantenerla".

- PUBLICIDAD -
González cree que la reforma del artículo 135 de la Constitución fue acertada y hay que mantenerla

"Fue una decisión acertada que creo que hay que mantener", ha asegurado González preguntado en Onda Cero, y recogido por Europa Press, por las palabras del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, quien ha abogado por volver a cambiar ese artículo.

González ha explicado que comparte el criterio de que hay que hacer una gestión "adecuada" del dinero de los ciudadanos y que las administraciones no se endeuden excesivamente y ha señalado que el problema "en la época de José Luis Rodríguez Zapatero es el que el Estado gastaba 90.000 millones más de lo que podía con sus ingresos llevando al país a la ruina".

Así, ha explicado que "algún endeudamiento es bueno" y ha indicado que lo malo es llegar a una situación en la que no se pueda pagar, razón que ha llevado a que las administraciones tengan cada vez un déficit menor, para conseguir en 2016 que los ingresos sean equivalentes a los gastos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha