eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Herido leve un trabajador en un incendio en una planta de Cepsa en Huelva

- PUBLICIDAD -
Herido leve un trabajador en un incendio en una planta de Cepsa en Huelva

Herido leve un trabajador en un incendio en una planta de Cepsa en Huelva

Un trabajador ha resultado herido leve en un incendio, ya extinguido, que se ha registrado esta madrugada en la planta de Cumeno 1 de Cepsa en Palos de la Frontera (Huelva) y que ha obligado a activar el Plan de Emergencia Interior de la compañía.

El servicio de Emergencias 112 ha informado de que a las 2.14 horas ha recibido una llamada de Cepsa Química en la que ha informado de la activación de su Plan de Emergencia Interior debido a un incendio que no ha afectado al exterior de la factoría y en el que no ha habido riesgo para la población.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha activado a los bomberos del Ayuntamiento de Huelva y al Consorcio Provincial de Bomberos.

Además, el centro provincial del 112 ha informado de la situación al alcalde del municipio de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, y el delegado del Gobierno de la Junta en Huelva, Francisco José Romero Rico, ha activado a las 3.20 horas el Plan de Emergencia Exterior (PEE) del Polígono Industrial Nuevo Puerto.

Dicho Plan se ha activado de forma preventiva y en tareas de apoyo y seguimiento al de Emergencia Interior de la instalación.

En el incendio ha resultado herido leve un trabajador de la planta que ha sido atendido por los servicios médicos de la empresa.

A las cinco de la madrugada los bomberos han confirmado la extinción del incendio y su regreso al parque, mientras que Romero Rico ha dado por desactivado el Plan Exterior 40 minutos después.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha