eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Hernando (PSOE) ven en el programa, las propuestas y el proyecto las claves para pactar con otras formaciones

El portavoz parlamentario del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, ha afirmado que el programa, las propuestas y el proyecto de partido son las claves a la hora de conseguir acuerdos para gobernar con otras formaciones.

- PUBLICIDAD -

Así lo manifestó este sábado en declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en un reparto de material electoral por la Calle Mayor de Triana de Las Palmas de Gran Canaria para apoyar a los candidatos socialistas al Cabildo grancanario, Ángel Víctor Torres, y al Ayuntamiento capitalino, Augusto Hidalgo.

"El programa, las propuestas y los proyectos --dijo sobre los aspectos clave a la hora de pactar--. Esto es lo importante, que coincidamos. No se puede hacer sobre otra base porque eso sería engañar a los ciudadanos".

Para Hernando, hay que coincidir en propuestas concretas. "Todos los que tengan el objetivo de derogar la reforma laboral, los que estén en contra de los recortes innecesarios que se han hecho a los largo de esta legislatura, los que estén en contra de la austeridad que se ha convertirlo en 'austericidio' o los que estén en contra de la ley mordaza, pues estaremos con ellos", aseveró.

Asimismo, hizo especial hincapié en que los acuerdos se plantearán en base a los programas y a propuestas concretas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha