eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Hervías (C's) asegura que los afiliados podrán elegir "líder, equipo y proyecto" en asambleas provinciales

El secretario de Organización de Ciudadanos (C's), Fran Hervías, ha destacado este viernes en Castellón que "los afiliados de C's pueden elegir líder, equipo y proyecto" en una asamblea general con las bases de la provincia. "Todos los afiliados podrán elegir a su presidente mediante la fórmula 'un militante, un voto'", ha reivindicado.

- PUBLICIDAD -
Hervías (C's) asegura que los afiliados podrán elegir "líder, equipo y proyecto" en asambleas provinciales

Hervías se ha pronunciado en estos términos durante la reunión ejecutiva de los cargos orgánicos del partido celebrada en la capital de La Plana, según ha informado la formación naranja en un comunicado.

Para Hervías, el modelo de asamblea que propone C's "es un paso adelante respecto a otros partidos en los que se vota al secretario general pero no se conoce al equipo hasta que este lo designa".

Por su parte, la diputada de C's Sandra Julià ha agradecido a los máximos dirigentes de la organización su visita a Castellón para "atender a las bases de la provincia".

"Sin las bases y su compromiso, Ciudadanos no habría conseguido los éxitos y los cambios por los que hemos trabajado desde la llegada a las instituciones", ha manifestado, para destacar su "gran labor de oposición constructiva en las instituciones de la provincia" y su proyecto "sólido y unido".

En el acto también han participado el presidente del Consejo General, Manuel García Bofill; el delegado territorial Emilio Argüeso, y el portavoz de C's en la Comunitat Valenciana, Fernando Giner, entre otros cargos de la formación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha