eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Herzog asegura que las "bravuconadas" de independencia son "intolerables"

- PUBLICIDAD -
Herzog quiere "ilusionar" a los españoles como candidato a la Presidencia

Herzog quiere "ilusionar" a los españoles como candidato a la Presidencia

El líder de UPyD, Andrés Herzog, ha asegurado hoy que las "bravuconadas" del presidente de la Generalitat, Artur Mas, de proclamar la independencia es "intolerable y una agresión, no sólo a España, sino a los propios catalanes".

En una rueda de prensa, ha insistido en su "preocupación" por "el silencio y ambigüedad" de los partidos constitucionalistas ya que se necesita "claridad" y que digan que "no van a negociar nada" con los independentistas.

"Hacer concesiones no sirve para nada" ha dicho el líder de la formación magenta y ha asegurado que "con chantaje" no se cumplirá la ley porque "la democracia no lo tolera".

Ha afirmado que las declaraciones de Mas en su entrevista en La Sexta es un intento de "negar la evidencia" y que denota el uso de la salida de España para "ocultar la corrupción" de las comisiones del 3 % del CDC.

"Si el interés que tienen los independentistas es ceder el 3 % a Cataluña, les están haciendo un flaco favor a los catalanes", ha dicho.

Herzog ha informado que esta semana van a presentar un texto alternativo al Gobierno sobre la reforma del Tribunal Constitucional sobre la modificación de la Ley Orgánica de la institución y ha asegurado que van a apoyar al Gobierno en "todo lo que sea cumplir la ley".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha