Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Feijóo se alinea con la ultra Meloni y su discurso de la inmigración como problema
Israel anuncia una “nueva fase” de la guerra en Líbano y crece el temor a una escalada
Opinión - Junts, el bolsillo y la patria. Por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Homs evita entrar en “discusiones de EGB” de quién es más amigo de quien

Homs responde a Rajoy que "si el diálogo está condicionado a cumplir la ley, compramos"

EFE

Barcelona —

0

El conseller de Presidencia y portavoz del Govern, Francesc Homs, ha evitado hoy entrar a valorar un elemento “tan subjetivo” como el tipo de relación personal entre el presidente Artur Mas y Jordi Pujol Ferrusola, y ha ironizado que las discusiones de quién es más amigo de quien son propias de “EGB”.

En la comisión de investigación del fraude fiscal del Parlament, el primogénito de la familia Pujol se declaró ayer “muy amigo” de Artur Mas, una versión que contrasta con la del presidente catalán semanas atrás, cuando en la Cámara catalana dijo que no tenían una relación íntima.

Preguntado por esta cuestión en la conferencia de prensa posterior a la reunión del ejecutivo catalán, Homs ha evitado catalogar la relación personal entre ambos: “No sé si es lo que me corresponde, no estoy en condición de entrar en este tipo de juicios”, ha dicho.

El conseller ha recordado que las discusiones de que “uno es más amigo que el otro” eran típicas de cuando él cursaba EGB (Educación General Básica): “Hasta ahora no había visto una discusión de estas características”, ha añadido.

Homs ha descartado que Jordi Pujol Ferrusola, con sus palabras de ayer en el Parlament, tuviera la intención de desestabilizar la figura de Artur Mas.

Etiquetas
stats