eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ignacio González dice que las encuestas son la foto del momento y que lo importante es que la tendencia del PP es buena

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha indicado este martes que las encuestas son la foto "de un determinado momento" y que la tendencia ahora es que las medidas del Gobierno del PP está dando "buenos resultados", algo que "indudablemente" se va a ir transformando en mejores valoraciones a través de dichos sondeos.

- PUBLICIDAD -
Ignacio González dice que las encuestas son la foto del momento y que lo importante es que la tendencia del PP es buena

Así lo ha manifestado a los medios de comunicación tras la firma de un convenio de colaboración con la ministra de Fomento, Ana Pastor, por el cual Metro Madrid y la empresa pública Ingeniería y Economía de Transporte (INECO) reforzarán conjuntamente su presencia exterior.

Preguntado sobre los últimos sondeos aparecidos en medios de comunicación, el presidente regional ha dicho que las encuestas "son la foto de un determinado momento que tienen el valor que tienen", si bien lo "importante son las tendencias".

Al respecto, ha aseverado que hoy las medidas del Gobierno están dando buenos resultados pues se ha sacado al país de la "quiebra" en la que "aparentemente" estaba España cuando el PP llegó al Gobierno y ahora "todo el mundo hablan de cuán rápida será la recuperación".

En su opinión, "indudablemente" se van a ir transformando esas sensaciones en mejores resultados a través de las encuestas, ha remachado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha