eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Interrogan a una marroquí que medios confundieron con terrorista de París

- PUBLICIDAD -
El Consejo musulmán francés crea una certificación para los imanes moderados

El Consejo musulmán francés crea una certificación para los imanes moderados

La policía marroquí interrogó a una mujer que fue confundida por medios internacionales con una de las terroristas de París, al publicar fotos suyas como si se tratara de la yihadista que murió en la operación policial en la localidad francesa Saint-Denis.

El diario As Sabah reveló hoy que la policía interrogó el pasado domingo a la mujer cuyas fotos fueron divulgadas como imagen de la yihadista Hasna Ait Boulahcen, que murió en la operación policial francesa en Saint-Denis, al norte de París.

La mujer, llamada Nabila y que había residido en el pasado en Francia, fue interrogada en la localidad de Beni Melal (centro), donde vive, durante más de cuatro horas por la policía.

Le preguntaron sobre la duración de su estancia francesa, sobre la procedencia de las fotos publicadas y sobre si tenía alguna relación directa o indirecta con la terrorista fallecida.

Nabila, madre de tres hijos, contó a la policía que una amiga suya en Francia vendió sus fotos -que la muestran duchándose o entre amigos- a un periodista, haciéndolas pasar por imágenes de la yihadista fallecida dado el parecido físico entre las dos mujeres.

En declaraciones al rotativo, Nabila contó que se quedó conmocionada al descubrir a sus fotos publicadas profusamente en las portadas de los medios locales e internacionales.

Tras asegurar que presentará una denuncia en Marruecos y en Francia contra la persona que filtró sus fotos, dijo que periodistas del diario británico "Daily Mail", que fue el primero que difundió las imágenes, la visitaron en su casa en Beni Melal para disculparse y le prometieron que publicarán un desmentido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha