eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El presidente de Israel visita el Santiago Bernabéu y posa junto a las doce Champions con una camiseta del Real Madrid

El presidente de Israel, Reuven Rivlin, ha aprovechado su visita de Estado a España para acercarse al Santiago Bernabéu, donde el mandatario del Real Madrid, Florentino Pérez, le ha regalado una camiseta del club merengue con el número 1 y una réplica en plata del estadio, según ha informado el club.

- PUBLICIDAD -

El mandatario israelí ha recibido los obsequios de manos del presidente madridista en la Sala de Juntas, en la que han posado junto a las doce copas de la Champions League que ha ganado el conjunto blanco y están expuestas en su museo. Tras ello, ha continuado el recorrido por el vestuario de los jugadores y ha concluido dando algunos toques al balón sobre el césped.

Rivlin ha publicado varias fotografías de su visita al feudo blanco en la red social Twitter con el siguiente mensaje: "Hablando sobre cómo ambos (él y Florentino Pérez) trabajamos para mostrar cómo el fútbol puede unir a la gente, es un lenguaje común".

El jefe de Estado israelí es un declarado aficionado al fútbol y así quedó claro incluso durante la cena de gala en Palacio Real, cuando puso fin a su discurso proponiendo un brindis con la "Copa del Rey", puesto que su anfitrión era Felipe VI.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha