eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Jeb Bush decidirá a finales de año sobre su candidatura a la Casa Blanca

- PUBLICIDAD -
Jeb Bush decidirá a finales de año sobre su candidatura a la Casa Blanca

Jeb Bush decidirá a finales de año sobre su candidatura a la Casa Blanca

El exgobernador de Florida Jeb Bush, hermano e hijo de dos expresidentes de Estados Unidos, decidirá a finales de este año si opta a la carrera presidencial por la Casa Blanca.

En declaraciones a la cadena CBS en Miami, Bush explicó que todavía no ha tomado una decisión definitiva y quiere esperar al momento "correcto".

Hijo del presidente 41 de Estados Unidos, George Bush, y hermano del presidente 43, George W. Bush, el exgobernador de Florida consideró que su decisión estará basada en si podrá hacerlo "alegremente", ya que los candidatos "deben elevar" el espíritu de la nación.

"Somos un país bastante pesimista en la actualidad", dijo el que fuera gobernador de Florida desde 1999 hasta el 2007.

En otra entrevista concedida a la cadena Local 10 durante una visita a un centro escolar en Hialeah (norte de Miami), Bush había declarado el miércoles que su familia será un factor decisivo para valorar la candidatura presidencial.

Precisamente Bárbara Bush, madre del exgobernador, declaró el pasado 18 de enero que aunque considera a su hijo "la persona más cualificada" para presentarse a presidente", desea que no lo haga porque ya ha habido "suficientes Bushes" y en Estados Unidos "hay más familias que los Kenneddy, los Clinton y los Bush".

Preguntado por estas declaraciones, el exgobernador de Florida afirmó, bromeando, que le gustaría que su madre dejara de realizar este tipo de manifestaciones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha