eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

José Bono: "El PSOE no es un partido de ocasión, sino que tiene el rigor de 130 años de historia"

El expresidente del Congreso de los Diputados José Bono ha asegurado que el PSOE "no es un partido de ocasión, sino que somos un partido con 130 años de historia, y eso nos deja hablar con rigor". Ha asegurado, además, que los socialistas, son los "únicos que podemos garantizar un Gobierno solidario".

- PUBLICIDAD -

Bono ha intervenido en un acto público del PSOE en Santo Domingo de la Calzada, celebrado en el teatro Avenida, junto a la candidata socialista al Gobierno riojano, Concha Andreu, y el cabeza de lista a la alcaldía calceatense, Agustín García Metola.

En su intervención, ha contrapuesto lo que significa un partido de "ocasión", al "rigor" de los 130 años del PSOE, y todo porque, como ha señalado "las palabras son cera, se derriten, y los hechos son acero, y ahí están los hechos del PSOE de lo que sabemos hacer".

Bono, ha hecho referencia a la última encuesta del CIS, en la que se indicaba que el PP podría perder la mayoría absoluta, algo que para el exministro "es necesario para esta región", que "necesita un Gobierno solidario, cercano, amable y que salude". Ha manifestado que la comunidad riojana precisa de "una presidenta que salude, que se acerque a los ciudadanos, que aprenda de éstos, y que escuche también a los que critican", y para todo ello, ha afirmado, "quedan cuatro días".

Para finalizar, el expresidente del Congreso, en clave más local, ha indicado que "tengo tan cierto que Agustín García Metola va a ser alcalde, como que en la catedral hay un gallo y una gallina".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha