eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Jóvenes del PP ironizan sobre Ana Botella: "Entre peras y manzanas, me quedo con las NNGG"

El presidente de Nuevas Generaciones en Andalucía (NNGG-A), Luis Paniagua, ha ironizado este jueves sobre las palabras de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, abogando por la desaparición de las organizaciones juveniles de los partidos: "Entre peras y manzanas yo me quedo con vosotros, NNGG", ha afirmado.

- PUBLICIDAD -
Jóvenes del PP ironizan sobre Ana Botella: "Entre peras y manzanas, me quedo con las NNGG"

En un comentario publicado en su página personal de la red social Twitter, Paniagua ha recurrido así a las famosas declaraciones de Botella con las que comparó el matrimonio homosexual con sumar peras y manzanas.

El dirigente de NNGG de Andalucía ha señalado a continuación que "si no dijera hoy más alto que nunca que es un orgullo, una responsabilidad y un honor" ostentar este cargo "traicionaría toda una idea política".

También se ha pronunciado en Twitter sobre este asunto la actual presidenta nacional de NNGG y anteriormente dirigente de NNGG de Andalucía, Beatriz Jurado, quien ha indicado que la Constitución "da el derecho a los jóvenes de participar activamente en la política".

"¿Cómo puede negarse ese derecho?", se ha preguntado Jurado, quien desde esta red social ha animado a todos los jóvenes a que llenen las sedes de los partidos para "cambiar la sociedad en la que vivimos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha