eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juanma Moreno pregunta a Sánchez si actuará "contra la corrupción" en su partido en Andalucía o "sólo" en Madrid

El presidente del PP andaluz y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, le ha preguntado este miércoles al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, si "también va a actuar contra la corrupción en su partido en Andalucía o solo se va a quedar en Madrid", al tiempo que le pide que diga si "va a seguir dejando que Susana Díaz tape la corrupción de los ERE y de los cursos de formación".

- PUBLICIDAD -
Juanma Moreno pregunta a Sánchez si actuará "contra la corrupción" en su partido en Andalucía o "sólo" en Madrid

Así lo ha dicho el popular en una nota, en la que ha asegurado que los andaluces quieren "saber si el PSOE tiene dos varas de medir ante la corrupción", en relación al anuncio de Sánchez de destituir a Tomás Gómez como líder del PSM.

"Queremos saber si el señor Sánchez va a seguir permitiendo a Susana Díaz y al PSOE andaluz que repartan por las alcantarillas miles de millones de euros que eran para los parados andaluces", se pregunta Juanma Moreno.

Según subraya el popular, "Sánchez tiene que actuar en Andalucía y tiene que hacerlo ya porque está claro que Díaz no va a mover un dedo contra sus padrinos políticos, contra Chaves, contra Griñán y contra Viera".

En este sentido, Juanma Moreno advierte de que "lo único que ha hecho Díaz en el año y medio que lleva de presidenta es tapar la corrupción y ampararla. Ya van más de 265 imputados por los ERE, decenas de detenidos por los cursos de formación. ¿Hasta cuándo va a seguir esperando Pedro Sánchez para actuar en Andalucía y el PSOE andaluz? ¿No se atreve con Susana Díaz?", cuestiona el popular.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha