eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Junta: La declaración de Cañas "demuestra el reconocimiento de pagos de la Gerencia nacional para actos de precampaña"

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha manifestado que tras la declaración del gerente del PP en la región, José Ángel Cañas, ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, "ha quedado absolutamente demostrado el reconocimiento de unos pagos que se realizaron desde la Gerencia nacional del partido por actos de precampaña".

- PUBLICIDAD -
Junta: La declaración de Cañas "demuestra el reconocimiento de pagos de la Gerencia nacional para actos de precampaña"

A preguntas de los medios tras la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Esteban se ha referido así a la declaración en sede judicial del gerente regional del PP sobre el presunto cobro de 200.000 euros de manos del extesorero del PP Luis Bárcenas, ante lo que ha dicho que "se ha demostrado algo que es pura y simplemente verdad".

Ante esto, Esteban ha dicho que "empeñarse en lo contrario es seguir la teoría de un presunto delincuente --Luis Bárcenas-- que se encuentra en prisión".

"La campaña de mentira tras mentira de este presunto delincuente se debe al odio que le tiene a Cospedal, que fue quien le echó del partido, y muy bien echado, ha dicho, subrayando que el extesorero "está muy bien donde está en este momento".

Ha insistido en que las cuentas del PP de Castilla-La Mancha "ya han sido auditadas por la Sindicatura de Cuentas y nunca hubo tacha de ilegalidad".

Sobre el expediente que se refiere a la adjudicación del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Toledo por el que presuntamente se recibió una comisión de la empresa Sacyr, ha dicho que "está custodiado por el Consistorio y el alcalde y secretario general del PSOE, Emiliano García-Page, ha reconocido que no hay nada que decir y está bien tramitado".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha