eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

JuntsSenseFronteres suma apoyos a su campaña con 5.000 pulseras repartidas

El proyecto #JuntsSenseFronteres, puesto en marcha a finales de septiembre los presidentes provinciales del PP de Castellón y Tarragona, Javier Moliner y Alejandro Fernández, respectivamente, para evidenciar el "absurdo" de las fronteras entre Cataluña y el resto de España, ha superado ya las 5.000 las pulseras con su leitmotiv repartidas.

- PUBLICIDAD -

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, y el de Justicia, Rafael Catalá, encabezan la lista de altos dirigentes del Partido Popular, junto al presidente del Senado, Pío García-Escudero, que ya cuentan con la pulsera de la campaña #JuntsSenseFronteres, entre los que también se encuentran los presidentes del PP de las dos regiones colindantes, Alicia Sánchez-Camacho y Alberto Fabra.

En un principio la organización pidió 2.500 ejemplares que se agotaron a las pocas horas y se vio obligada a doblar la producción ante la incipiente demanda de pulseras. "Existen muchas personas que están hartas de tabús y se sienten orgullosas de sentir las banderas con el mismo cariño", ha destacado la coordinadora general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Elena Vicente-Ruíz.

La iniciativa #JuntsSenseFronteres nació de la necesidad de "reivindicar y defender" los lazos que unen a las dos provincias "ante el movimiento separatista auspiciado por los nacionalistas catalanes con el apoyo de los nacionalistas valencianos", según ha apuntado el PP en un comunicado.

"En el Partido Popular no entendemos de barreras, sino de trabajar por generar oportunidades", ha concluido la coordinadora general.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha