eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

JxSí condena el escrache al PP "sin ningún tipo de matiz" y firma la declaración popular

El portavoz adjunto de JxSí en el Parlament, Roger Torrent, ha condenado este martes "sin ningún tipo de matiz" el escrache del lunes ante el PP catalán para exigir el referéndum, y ha firmado la declaración parlamentaria de los populares que la condena.

- PUBLICIDAD -
JxSí condena el escrache al PP "sin ningún tipo de matiz" y firma la declaración popular

En rueda de prensa, se ha mostrado rotundo después de que la diputada Anna Gabriel (CUP) les ha reprochado que condenen una protesta que califican de simbólica y en la que no ven violencia alguna.

Torrent ha avisado a la CUP de que "el proceso que vive el pueblo de Catalunya o es pacífico, democrático y cívico, como lo ha sido siempre, o no será", y ha defendido su firma en la declaración de condena que ha presentado el PP en la Junta de Portavoces, tras enmendarla.

"La victoria de este país no se conseguirá con 'okupaciones' sino con urnas", ha advertido un día después de la protesta de Arran a la que acudieron Gabriel y el exdiputado David Fernàndez.

Roger Torrent ha instado a los diputados 'cupaires' a trabajar para "sumar cuanta más gente mejor a la democracia, a las urnas y a la república".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha