eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Lara dice que no es el estilo de IU beneficiarse de las desgracias de Podemos

- PUBLICIDAD -
Lara dice que no es el estilo de IU beneficiarse de las desgracias de Podemos

Lara dice que no es el estilo de IU beneficiarse de las desgracias de Podemos

El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha dicho hoy que sería "radicalmente lamentable" que su organización saliera beneficiada electoralmente de "desgracias ajenas" como los "problemas" internos que atraviesa Podemos. "No es nuestro estilo ni es nuestra forma de hacer política", ha dicho.

Lara, que se ha referido a la dimisión de Juan Carlos Monedero como miembro de la dirección de Podemos poco antes de participar en la manifestación del Primero de Mayo, no ha querido opinar sobre el asunto, pero sí recalcar que el partido de Pablo Iglesias tiene problemas que resolver.

"No queremos hablar de los problemas de los demás, ni meter el dedo en ninguna herida de casa ajena; que los problemas resuelvan aquellos que los tienen", ha señalado.

Preguntado en qué medida beneficia a IU la situación de Podemos, ha considerado que sería "radicalmente lamentable beneficiarse de un mal ajeno" y ha defendido que tienen que ser el "trabajo" y la "alternativa" que llevan a los ayuntamientos, comunidades autónomas y parlamento de España los que les tienen que "dar la confianza de la gente y no desgracias ajenas".

A ese respecto, se ha comprometido a seguir defendiendo las políticas de IU y de todas las organizaciones con las que ha "coincidido a lo largo de estos años, luchando contra las políticas neoliberales en la calle, en las huelgas generales, con las plataformas antidesahucios, con las mareas y con la gente que defiende la sanidad pública".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha