eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Largas colas de simpatizantes esperan a las puertas del Palacio de los Deportes al cierre de campaña del PP

El Palacio de los Deportes cuenta los minutos antes del cierre de campaña del PP con largas colas de militantes y simpatizantes, que esperan escuchar a las dos candidatas madrileñas, Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, junto al presidente del Gobierno y del partido, Mariano Rajoy.

- PUBLICIDAD -
Largas colas de simpatizantes esperan a las puertas del Palacio de los Deportes al cierre de campaña del PP

Las colas ya se habían formado poco antes de las 19 horas cuando se espera la llegada, dos horas, después de Rajoy, ahora mismo en un mitin en Guadalajara, respaldando a la candidata y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

Leganés, Alcobendas y decenas de municipios y distritos están representados en las colas, a la espera de la apertura de puerta. Las banderas de España se codean con las azules con el charrán blanco, el logo del PP.

La espera se amenizará con el DJ el Pulpo, que dará paso al grupo Bacara, los mismos que 'abrieron' la campaña electoral en los Jardines de Cecilio Rodríguez a golpe de las canciones más conocidas de la última década.

La organización no ha concretado el aforo con el que esperan contar aunque sí explican fuentes del partido que se ha llamado a la movilización para arropar a las candidatas y a Rajoy en el mitin de fin de campaña en el Palacio de los Deportes. Buzoneo, megafonía desde los PPbuses, autobuses fletados desde las distintas sedes... todos los medios a su alcance se han empleando para intentar mostrar esta noche el músculo del PP.

"No está nada claro que vamos a ganar", alertaba ayer la propia Aguirre desde Carabanchel. El de hoy es el último recurso que tienen los conservadores para convencer a los indecisos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha