eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Lesmes sobre Catalá: "Ha sido un buen ministro"

- PUBLICIDAD -
Lesmes sobre Catalá: "Ha sido un buen ministro"

Lesmes sobre Catalá: "Ha sido un buen ministro"

El presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes, no ha querido pronunciarse sobre las quinielas para el nuevo Gobierno que esta tarde anunciará Mariano Rajoy y se ha limitado a decir que el hasta ahora titular de Justicia, Rafael Catalá, ha sido "un buen ministro".

Pero Lesmes, perseguido por los periodistas, no ha podido decírselo personalmente en el acto del Senado sobre violencia de género en el que estaba prevista la asistencia de Catalá, así como la de los titulares de Interior, Jorge Fernández Díaz, y Fátima Báñez, ministra de Empleo y Seguridad Social, que tiene asumidas las funciones de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Convocado por el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género, el Senado acoge, como ya es habitual, el sexto congreso de este órgano del CGPJ, hasta ayer mismo se creía que los tres ministros iban a acudir, pero ya en la agenda del Gobierno que Moncloa envía a los medios no se incluía esa presencia.

De hecho, solo Catalá, y en su calidad de ministro de Fomento, tenía programado un acto en la agenda, presidir a las 10.30 horas el acto de presentación de la nueva plataforma de contenidos y acceso wifi en los trenes AVE.

Mientras, Lesmes ha intervenido en la apertura del congreso del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género y, a falta de los ministros convocados, ha sido perseguido por las cámaras y los periodistas para que diera su opinión sobre el próximo gobierno.

No ha querido pararse, pero sí ha respondido escuetamente al ser preguntado sobre Catalá: "Ha sido un buen ministro".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha