eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Llamazares ve a Aguirre "a la desesperada" y remarca que el "peligro para la democracia" es ella y no Carmena

El diputado de IU Gaspar Llamazares considera que la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, está "a la desesperada" tras el resultado que ha cosechado como candidata a la Alcaldía de la capital y que "la primera peligrosa para la democracia" es ella y no su rival de Ahora Madrid, Manuela Carmena.

- PUBLICIDAD -
Llamazares ve a Aguirre "a la desesperada" y remarca que el "peligro para la democracia" es ella y no Carmena

Así se ha pronunciado Llamazares en los pasillos del Congreso al preguntársele sobre la oferta lanzada por Aguirre a PSOE y Ciudadanos para que los tres partidos se unan a impidan que Carmena tome el bastón de mando en Madrid porque es un "peligro para la democracia".

"Aguirre está a la desesperada, cuando se hacen estas propuestas a sabiendas de que va a ser rechazada es que ya no se tiene mucho que decir", ha añadido Llamazares.

A su juicio, Carmena es "una representante pública que merece todo el respeto" y "la primera peligrosa para la democracia" es Aguirre porque ha "socavado la democracia social" privatizado servicios públicos y en 2003 dio "un golpe de mano en la Comunidad de Madrid para hacerse con una mayoría espuria" con el denominado 'tamayazo'.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha