eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

López (Podemos): "No se debe filtrar ninguna declaración de la renta"

- PUBLICIDAD -
López (Podemos): "No se debe filtrar ninguna declaración de la renta"

López (Podemos): "No se debe filtrar ninguna declaración de la renta"

El candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, Jose Manuel López, ha asegurado hoy que "ninguna declaración de la renta" debe filtrarse a los medios de comunicación, salvo la de las 715 personas que se acogieron a la amnistía fiscal del año 2012.

En un acto en la sede de Change.org en el que ha contestado a peticiones de ciudadanos, López se ha mostrado contrario a la filtración de la declaración de la renta correspondiente a 2013 de la candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, que ha denunciado ante la Fiscalía General estos hechos.

Sin embargo, López ha asegurado que "no es la primera vez" que algo así ocurre, en referencia a la publicación de la declaración de la renta del exdirigente de Podemos, Juan Carlos Monedero, el pasado mes de febrero.

"Es verdad que en otras ocasiones, si no afectaba al PP, ellos lo han aplaudido", ha señalado López, quien ha enfatizado en que Podemos "no aplaude" filtraciones de este tipo.

Pese a ello, López ha pedido reflexionar sobre "las cantidades que la gente está ganando" y "cómo las están ganando" tras conocer que Aguirre recibió 369.000 euros por su trabajo como cazatalentos en la empresa privada Seeliger & Conde.

López ha dicho que "por sensatez" debe hacerse pública la identidad de quienes se acogieron a la amnistía fiscal de 2012, mientras que "los datos de ciudadanos normales no deben filtrarse" de nuevo en el futuro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha