eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

López y Rubalcaba intervendrán el día 2 en la Fiesta de la Rosa en Durango al que asistirán unos 3000 militantes de PSE

El secretario general del PSE-EE, Patxi López, y el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, intervendrán el próximo domingo en el acto de la Fiesta de la Rosa, que los socialistas vascos celebrarán en Landako Gunea, la Feria de Muestras de la localidad vizcaína de Durango, y a la que se prevé que acudan unos 3.000 militantes.

- PUBLICIDAD -

En una rueda de prensa celebrada en Bilbao, el secretario de Organización del PSE-EE, Rodolfo Ares, ha dado a conocer los detalles de esta celebración, que pretende "combinar el carácter político de los actos del Partido Socialista con el ambiente lúdico y festivo".

De esta forma, a partir de las 10 de la mañana, habrá música y actividades lúdicas diversas, mientras que a las 11.30 se desarrollará el acto político, que contara con las intervenciones del secretario general de las Juventudes Socialistas de Euskadi (JSE/EGAZ), Alain Coloma; el secretario general el PSE de Vizcaya, José Antonio Pastor; y el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba. Cerrará el evento el líder de los socialistas vascos, Patxi López.

Posteriormente, en la misma Feria, habrá una comida popular, para, después, celebrar una fiesta. El PSE-EE ha celebrado ya en los dos últimos años la Fiesta de la Rosa en Durango, y quiere que este festejo sea "un punto de encuentro para los socialistas vascos". "Hemos hecho de este día una pequeña tradición, cada vez más arraigada, que suele servirnos de balance de político de un curso político y de planteamiento de los objetivos para el siguiente", ha concluido Ares.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha