eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Luena dice que en Cataluña han fracasado dos políticos: Mas y Rajoy

- PUBLICIDAD -
Luena dice que en Cataluña han fracasado dos políticos: Mas y Rajoy

Luena dice que en Cataluña han fracasado dos políticos: Mas y Rajoy

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha sostenido hoy en Segovia que en Cataluña "no ha fracaso la política, sino dos políticos: Mariano Rajoy y Artur Mas", mientras ha defendido una reforma constitucional "para coser la convivencia".

Durante una intervención en un encuentro del PSOE sobre la ciudad como motor del desarrollo sostenible en Europa, el dirigente socialista ha afirmado que "algunos en el PP se han pensado que despreciando a Cataluña pueden ganar votos en España".

Al presidente de Cataluña, Artur Mas, le ha calificado de "irresponsable porque fractura a su comunidad, solo le preocupa salvar su futuro político, no puede sacrificar el futuro de los catalanes por preocuparse solo del suyo, es una gran irresponsabilidad".

Ha repetido las palabras del dirigente de los socialistas Catalanes Miquel Iceta para subrayar que "la solución tiene un nombre: socialista" y ha recordado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que hoy participa en un acto en Barcelona, "llega tarde mal y nunca, como siempre; no se puede despreciar a Cataluña para ganar votos en España".

Para Luena, "existe un problema de convivencia porque la irresponsabilidad ha campado a sus anchas, hoy tenemos a Rajoy en Cataluña; se ha dado cuenta que tiene que ir, más allá del cálculo electoral".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha