eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Maduro saluda el regreso de un comentarista supuestamente víctima del Mossad israelí

- PUBLICIDAD -
Maduro saluda el regreso de un comentarista supuestamente víctima del Mossad israelí

Maduro saluda el regreso de un comentarista supuestamente víctima del Mossad israelí

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, saludó el regreso hoy a la televisión estatal del conductor Mario Silva, 21 meses después de su salida tras divulgarse una conversación suya supuestamente forjada por el Mossad, la agencia de inteligencia de Israel.

"Me emociona mucho verte, nos emocionamos. Creo que expreso el sentimiento de la amplia mayoría de patriotas revolucionarios" y también de "gente de la oposición que estoy seguro está pegada viéndote y que les hacías falta", dijo Maduro en una llamada telefónica al programa La Hojilla de Silva.

El programa, del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), fue retirado el 27 de mayo de 2013 después de que la oposición al Gobierno difundiera una conversación atribuida a su conductor en la que denuncia una red corrupta en el Gobierno.

En la grabación se escucha supuestamente a Silva ofreciendo un detallado reporte sobre la coyuntura política nacional, especialmente del interior del chavismo, a un alto jefe del G-2, la agencia de inteligencia de Cuba.

La voz que la oposición atribuye a Silva mencionó desde una "conspiración" militar contra Maduro hasta una maquinaria corrupta supuestamente dirigida por el presidente de la unicameral Asamblea Nacional (AN, Parlamento) el oficialista Diosdado Cabello.

Silva aseguró luego que se trataba de un montaje del Mossad israelí, versión que secundó Cabello quien censuró que los opositores hicieran con ello lo que llamó "su fiesta, su festín".

Lo mismo dijo el jefe del Estado, que vio en el asunto un fallido intento por dividir entonces a los líderes oficialistas.

La oposición aseguró que en la grabación se evidencia lo "podrido" que está el Gobierno, así como la injerencia cubana en el país suramericano.

"Muy feliz de verte, de que vengas con tu opinión, con tus críticas, a señalar lo que está mal hecho (por el Gobierno), porque la verdad es revolucionaria", añadió hoy Maduro, quien trató insistentemente a Silva de "querido camarada".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha